El sistema de fidelización de las farmacias XarxaFarma innova y ofrece nuevos servicios de salud

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
15 Nov. 2019
El sistema de fidelización de las farmacias XarxaFarma innova y ofrece nuevos servicios de salud

La red de farmacias XarxaFarma, con más de 540 farmacias en toda España -fuera de Cataluña bajo el nombre de NeoxFarma-, presenta novedades en su sistema de fidelización. Además de proporcionar nuevas ventajas en la compra de productos de parafarmacia, ahora también permite a los clientes disponer de sus datos de salud en una sola tarjeta.

Esta nueva Tarjeta Paciente permite disponer de una ficha sanitaria con los datos de salud relevantes, consultar y agendar citas con los pacientes y almacenar los parámetros de salud que se recojan en las farmacias XF, garantizando así una atención farmacéutica personalizada y un seguimiento farmacéutico de calidad.
XarxaFarma, la red de farmacias más importante de España y que fuera de Cataluña opera bajo el nombre de NeoxFarma, innova y amplía su sistema de fidelización permitiendo que los clientes, aparte de aprovechar las ventajas en las compras de productos de parafarmacia, ahora también puedan disponer del registro de los parámetros de salud que controlen en cualquier farmacia del grupo. La nueva Tarjeta Paciente permite:

• Crear una ficha sanitaria con los datos de salud relevantes de cada paciente.
• Generar y consultar citas.
• Recoger los datos y parámetros de salud que los pacientes se revisen y controlen en las farmacias XF.

Además, para aquellos pacientes que requieran seguimiento de la tensión arterial, la nueva Tarjeta Paciente, propone diferentes niveles de actuación farmacéutica en función de los resultados obtenidos y permite la creación de hojas de recomendación para el paciente y de informes para el médico.

El lanzamiento de este innovador y exclusivo servicio incluye a todas las farmacias XarxaFarma del territorio catalán. Se prevé que, a inicios del 2020, el servicio ya esté integrado en todas las farmacias del grupo que, fuera de Cataluña, opera bajo el nombre de NeoxFarma.

La innovación, la calidad del servicio y la atención al cliente, claves en XarxaFarma
El Director General de XarxaFarma, Rafel Aguilar, ha afirmado: “La innovación y la excelencia en el servicio es uno de los objetivos de XarxaFarma y con las nuevas prestaciones del sistema de fidelización garantizamos a nuestros clientes que puedan encontrar, en cada una de las farmacias de XarxaFarma, una atención adaptada a su perfil de salud”.

La compañía XarxaFarma es una central de compras y servicios con más de 540 oficinas de farmacias distribuidas por todo el territorio español. Fue creada en el año 2000 por 15 farmacéuticos, con el objetivo de aumentar la competitividad de las farmacias asociadas. Desde entonces la compañía ha ido creciendo en estructura y desarrollando distintos servicios de valor añadido siempre dirigidos a sus farmacéuticos y diseñados para mejorar su rentabilidad, sus competencias y proporcionarles herramientas que les permitan prestar una mejor atención a los clientes/pacientes de su farmacia. XarxaFarma ofrece una amplia cartera de servicios que engloba los procesos de compra y de venta, la gestión y motivación de los equipos, la organización de los espacios de la sala de ventas y la formación continuada. Asimismo, también ofrece herramientas de fidelización, de Marketing, de Inteligencia de Negocio y campañas de salud. El sistema de fidelización XarxaFarma ya acumula más de 300.000 consumidores dados de alta.


Servicios