Bea Makowka, nueva Head of People & Culture de Inizio Engage Iberia

12/6/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Bea Makowka, nueva Head of People & Culture de Inizio Engage Iberia
Categorías:
Empresas  

Bea Makowka ha sido nombrada nueva Head of People & Culture de Inizio Engage Iberia. Bea dirigirá el equipo ibérico de recursos humanos de Inizio Engage, impulsando la estrategia de personal de la organización, que incluye la supervisión de áreas clave como la gestión del talento, el desarrollo del liderazgo, cultura corporativa y la compensación y los beneficios.  

Bea Makowka cuenta con 22 años de experiencia en el área de Recursos Humanos y en la gestión del cambio cultural y organizativo, la gestión del talento y la optimización de la experiencia de los empleados, licenciada en Psicología Social y con un Master en Recursos Humanos, ha trabajado en empresas como E&Y, Vodafone, Sanitas, 3M y Kimberly Clark, donde ha desempeñado diferentes roles en el área de Recursos Humanos.

Según sus propias palabras: "Mi pasión por las personas me impulsa cada día a ayudar a los demás a desarrollar todo su potencial. Tengo la suerte de heredar un equipo altamente cualificado y experimentado que comparte el mismo impulso que yo y estamos deseando hacer de Inizio el destino número uno para los empleados".

Comentando el nombramiento, Carlos Peres, Country Manager de Inizio Engage Iberia ha declarado: "Bea es un activo para el equipo directivo. Su experiencia internacional en diversos sectores será muy valiosa para ayudarnos a celebrar y ampliar nuestra diversidad cultural y a llevar nuestra estrategia de personal al siguiente nivel. La experiencia de Bea en este puesto es incomparable y estoy encantado de tenerla a bordo mientras creamos el futuro de Inizio Engage". 


Más sobre Inizio Engage


Inizio es un partner estratégico dentro del sector Health & Life Sciences. En Inizio Engage, reunim...

Saber más

Servicios:

Programas de pacientes (adherencia a tratamientos)Externalización equipos de ventasConsultoría especializada en farma/saludFormación

Otras noticias: