Conceição Simão nueva General Manager de Inizio Engage Iberia

10/7/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Conceição Simão nueva General Manager de Inizio Engage Iberia
Categorías:
Empresas  

Conceição Simão ha sido nombrada directora general de Inizio Engage Iberia a partir del 1 de julio, tras la jubilación del actual director general, Carlos Peres y avalada por su exitoso papel como Country Manager en Inizio Engage Portugal.

Conceição se unió a la compañía en 2001 como visitadora médica en Portugal y desde entonces ha demostrado su capacidad para asumir nuevos retos profesionales, liderar equipos y hacer crecer el negocio.

Durante su tiempo en Inizio Engage, Conceição ha desempeñado varios roles clave en la organización, incluyendo el de gerente nacional de ventas y marketing en Portugal, donde lideró el desarrollo de la estrategia comercial y el lanzamiento de nuevos productos. En 2020, Conceicao fue nombrada Country Manager de Inizio Engage Portugal, donde lideró el crecimiento del negocio, demostrando su capacidad para construir y liderar equipos de alto rendimiento.

"Estoy encantada de asumir el cargo de General Manager de Inizio Engage Iberia y continuar el trabajo de Carlos en la región. Desde que me uní a Inizio Engage en 2001, he tenido la oportunidad de trabajar en varios roles y he aprendido mucho en el camino", ha dicho Conceição Simão. "Estoy comprometida en liderar una organización que ofrezca soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes, y estoy emocionada por trabajar con el talentoso equipo de Inizio Engage Iberia".

Benjamin Rapp, el presidente europeo de Inizio Engage ha declarado: "Estamos muy orgullosos de la trayectoria de Conceição en Inizio Engage y estamos encantados de que haya sido nombrada General Manager de Iberia. Su experiencia en liderazgo y en el sector de la salud será fundamental para el éxito en la nueva etapa de Inizio Engage en la región". Además, ha agradecido en nombre de toda la compañía a Carlos Peres “su intensa dedicación a la empresa a lo largo de toda una vida profesional, en la que ha dado sobradas muestras de su gran conocimiento y acertado criterio y en la que ha mantenido una magnífica relación con quienes le han conocido. Su labor ha contribuido decisivamente al desarrollo de la compañía”.


Más sobre Inizio Engage


Inizio es un partner estratégico dentro del sector Health & Life Sciences. En Inizio Engage, reunim...

Saber más

Servicios:

Programas de pacientes (adherencia a tratamientos)Externalización equipos de ventasConsultoría especializada en farma/saludFormación

Otras noticias: