M3 Inc. impulsa las propuestas de comunicación multipaís con Vademecum

14/9/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
M3 Inc. impulsa las propuestas de comunicación multipaís con Vademecum
Categorías:
Empresas  

Vademecum y la empresa japonesa M3 Inc., ofrecen una solución world class a los desafíos de comunicación internacional poniendo a más de 6,5 millones de médicos al alcance de la industria farmacéutica.

Vademecum refuerza su posición como primera fuente de información farmacológica trasexperimentar un crecimiento del 26% respecto a 2022, reuniendo más de 800.000 registros de profesionales de la salud a día de hoy. La empresa en cuestión, con sede en España, trabaja con los principales programas de prescripción electrónica del país, promoviendo así el uso racional del medicamento gracias a la única base de datos que consolida toda la información clínica, de seguridad, educativa y legal.

Desde finales de 2020, la industria de la salud sigue afrontando los desafíos constantes de la transformación digital y Vademecum ha mantenido su compromiso de proporcionar servicios innovadores para los profesionales de la salud, así como para la industria farmacéutica.

En este entorno médico en constante evolución, ha sido decisivo centralizar, unificar e interconectar el conocimiento farmacológico naturalmente fragmentado en el punto de atención para garantizar decisiones médicas informadas y seguras.

El compromiso de mantener una visión global
Gracias a la red de médicos digitalmente activos en Iberia, EU5, Latam y el resto del mundo, Vademecum mantiene una posición privilegiada para acompañar a sus socios estratégicos en la consecución de retos multipaís, así como para explorar las nuevas oportunidades de crecimiento, establecer asociaciones estratégicas a nivel global y enfrentar desafíos aún más diversos.

Antes de la pandemia ya trabajamos las propuestas multipaís, pero ahora se han convertido en un pilar indispensable de nuestro día a día”, asevera Paul Bonnet, Dir. General de Vademecum en España y Latinoamérica. Según Bonnet, “el objetivo es apoyar al laboratorio en la implementación de su estrategia global, elaborada en Headquarters, en múltiples países”.

Las capacidades de Vademecum para la captación de proyectos internacionales son respaldadas por M3 Inc, empresa que figura en el índice Nikkei 225 y cuenta con más de 6.500.000 médicos de todo el mundo.

Esto coloca a Vademecum en una posición única para abordar los desafíos complejos y diversos que surgen al trabajar en diferentes culturas y mercados. "Nuestra visión es maximizar los outcomes para nuestros socios en todo el mundo, brindándoles soluciones que impulsen su éxito en sus proyectos más ambiciosos, con el fin de seguir mejorando la seguridad del paciente", afirma Bonnet.

Para obtener más información sobre las posibilidades que Vademecum ofrece para ejecutar sus planes de acción de comunicación multipaís, visite www.vademecum.es o comuníquese con comercial@vademecum.


Más sobre VIDAL VADEMECUM INTERNACIONAL


Vidal Vademecum Spain forma parte de Vidal Group, y proporciona servicios de información farmacoló...

Saber más

Servicios:

Información farmacológicaComunicación y marketingMarketing médico-farmacéuticoMarketing digital

Otras noticias: