Omega CRM asiste junto a Merkle como patrocinadores Platinum del EMEA Networking Experience en el Salesforce Dreamforce 2023

20/9/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Omega CRM asiste junto a Merkle como patrocinadores Platinum del EMEA Networking Experience en el Salesforce Dreamforce 2023
Categorías:
Empresas  

Omega CRM, Salesforce Partner Of the Year junto a Merkle, agencias Customer Experience Management (CXM) líderes en España, acuden a Dreamforce 2023, el evento de tecnología más importante que cada año celebra Salesforce en San Francisco.

Este año, el foco principal estaba en la convergencia de la Inteligencia Artificial (IA), la gestión de datos y el CRM.

Las aplicaciones de la IA para el ámbito del sector salud, han tenido un espacio especial en este gran evento. Cómo está modernizando las experiencias de pacientes, afiliados y proveedores, reduciendo costes mediante la automatización y ayudando a los equipos a prestar servicios sanitarios con mayor rapidez.

Además se presentaron novedades sobre Health Cloud, que ayudará, aún más, a estás organizaciones, a personalizar experiencias, automatizar procesos e impulsar mejores resultados sanitarios con datos en tiempo real, con flujos impulsados por IA, que ayudan a alcanzar sus objetivos.

Otro aspecto destacado, ha sido a través de Data Cloud, el poder que ofrece para conectar y centralizar sus datos sanitarios en tiempo real, desde cualquier fuente, en una plataforma segura y conforme a las normas, para mejorar la atención al paciente, optimizar la gestión de datos clínicos y transformar la toma de decisiones en el ámbito sanitario.

En paralelo a las sesiones propias del evento, organizamos charlas, workshops con casos de éxito, que mostraban nuestro posicionamiento, conocimiento y experiencia, como grupo, en implementación de tecnología Salesforce.

David García Fuentes, CEO de Omega CRM, declara: “Estamos convencidos y emocionados de poder mostrar a nuestros clientes cómo la convergencia de la IA, el CRM y la gestión de datos puede transformar el sector de la salud y mejorar la vida de las personas”.


Más sobre Omega CRM Consulting


Omega CRM, a Merkle Company está especializada en diseñar e implementar soluciones digitales globa...

Saber más

Servicios:

Customer relationship management (crm)Data & analyticsDigital business processMarketing automation

Otras noticias: