Omega CRM recibe el reconocimiento de CEPYME como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento en 2023

09/11/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Omega CRM recibe el reconocimiento de CEPYME como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento en 2023
Categorías:
Empresas  

Omega CRM, a Merkle Company, ha anunciado que ha sido nuevamente reconocida por CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) como una de las 500 Empresas Españolas Líderes en Crecimiento en el año 2023 por tercer año consecutivo. Elena Gómez Barroso, Solutions Architect de Omega, fue la encargada de recibir este reconocimiento en nombre de todo el equipo de Omega CRM de manos del presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva y el Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones José Luis Escrivá Belmonte.

La ceremonia de entrega de los premios tuvo lugar en el emblemático Palacio de la Bolsa de Madrid, donde CEPYME presentó la séptima edición del anuario CEPYME500, un evento que, identifica, selecciona y promociona a un conjunto de 500 empresas que lideran el crecimiento empresarial del país. El reconocimiento de Omega CRM por parte de CEPYME es un testimonio del compromiso continuo de la empresa con la excelencia y su contribución al crecimiento económico de España.

Este reconocimiento es un testimonio del trabajo y la dedicación de todo el equipo de Omega CRM", afirmó Elena Gómez Barroso, Solutions Architect de Omega. "Estamos encantados de ser reconocidos como una de las empresas líderes en crecimiento en España por tercer año consecutivo. Este logro es un reflejo de nuestra constante búsqueda de la excelencia y nuestra capacidad para proporcionar soluciones CRM de alta calidad a nuestros clientes".

Omega CRM, ahora parte de Merkle Company, ha mantenido una posición destacada en el mercado de CRM gracias a su innovación constante, su compromiso con la satisfacción del cliente y su enfoque en el crecimiento empresarial. Este reconocimiento por parte de CEPYME reafirma su posición como líder en el sector.


Más sobre Omega CRM Consulting


Omega CRM, a Merkle Company está especializada en diseñar e implementar soluciones digitales globa...

Saber más

Servicios:

Customer relationship management (crm)Data & analyticsDigital business processMarketing automation

Otras noticias: