VML España anuncia su nuevo equipo directivo

24/1/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
VML España anuncia su nuevo equipo directivo
Categorías:
Empresas  

En octubre pasado, el Grupo WPP anunció una importante evolución en su propuesta de valor con la fusión de Wunderman Thompson y VMLY&R a nivel mundial. Como resultado de esta fusión nace VML, la que será la compañía de transformación creativa más grande de la industria, uniendo a dos de las agencias creativas más premiadas del mundo, potenciando con una única visión capacidades de brand experience, customer experience y tecnología.

VML empezó a operar en España el pasado 1 de enero de 2024, con oficinas en Madrid y Barcelona, con un equipo combinado de más de 1.000 empleados y con clientes que incluyen marcas líderes como Ford, Movistar, Kenvue, Coca-Cola, BAT, Banco Santander, Kraft Heinz, Affinity Petcare, AstraZeneca, Lilly y Almirall, entre otras.

Alberto Knapp ha sido nombrado Executive Chairman de Grupo VML en España. El que fue fundador y presidente de The Cocktail, compañía que hace cinco años pasó a formar parte de Wunderman Thompson, será el máximo responsable de liderar la nueva compañía en nuestro mercado.

Alberto trabajará en estrecha colaboración con un equipo directivo conformado por:

- Oscar Orellana como CEO de VML, el mismo cargo que hasta ahora ocupaba en
Wunderman Thompson.

- Elvira Arzubialde, quien continuará liderando la operación de salud del grupo como
CEO de VML Health.

- David Caballero, como Chief Creative Officer.

Javier Aguilar ocupará, apoyando a Alberto Knapp y a todas las empresas del Grupo VML en España, el cargo de Chief Growth Officer.

Sobre la nueva VML, Oscar Orellana comenta, “lo que me ha fascinado desde el primer momento de este nuevo proyecto es su ambición. La nueva VML es el resultado de la fusión de compañías líderes en creatividad, diseño, tecnología y datos para crear la agencia de referencia en transformación creativa. Una agencia que nace con una única visión: inspirar relaciones genuinas que hagan crecer las marcas, el negocio, la sociedad y el mundo”.


Más sobre VML HEALTH


VML Health, como red especializada en servicio completo de comunicación en Salud, trabajamos con em...

Saber más

Servicios:

Consultoría especializada en farma/saludCustomer experienceCustomer personasEstrategia omnichannel

Otras noticias: