¿Quieres saber cómo aprovechar ChatGPT para buscar un nuevo proyecto profesional en el sector farma, biotech o animal care?

11/3/2024
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
¿Quieres saber cómo aprovechar ChatGPT para buscar un nuevo proyecto profesional en el sector farma, biotech o animal care?
Categorías:
Empresas  

¡Atención a todos los profesionales del sector Life Sciences! ¿Quieres saber cómo aprovechar ChatGPT para buscar un nuevo proyecto profesional en el sector farma, biotech o animal care? ¡Entonces no puedes perderte este próximo Webinar!

Desde Inizio Engage, "os invitamos a un evento único que transformará tu enfoque en la búsqueda de empleo. En este emocionante Webinar, exploraremos cómo la inteligencia artificial, específicamente el innovador modelo de lenguaje avanzado ChatGPT, puede ser tu aliado clave en este proceso crucial".

* Fecha: 20 de marzo
* Hora: 13:00h
* Plataforma: Teams.

Durante esta sesión informativa, serás guiado por expertas en reclutamiento y recursos humanos, Carla Areses, Consultora Experta en perfiles Life Sciences, y Bea Makowka, Directora de RRHH de Inizio Engage. Descubrirás:

* El análisis de Descripciones de Trabajo: ChatGPT puede analizar grandes cantidades de descripciones de puestos en el sector Life Science, identificando las habilidades clave y requisitos específicos. Saber usar esta funcionalidad permite a los candidatos adaptar sus currículos y destacar habilidades para diferenciarse en el proceso de selección.

* Generación de Currículos Personalizados: Utilizando la información proporcionada por los candidatos, ChatGPT puede ayudar en la generación automática de currículos personalizados, destacando las habilidades y experiencias relevantes para cada puesto en Life Science.

* Asesoramiento en la Preparación para Entrevistas: ChatGPT puede simular entrevistas en el ámbito de Life Science, brindando a los candidatos la oportunidad de practicar respuestas a preguntas comunes y mejorar sus habilidades de comunicación.

¡No te pierdas esta oportunidad de potenciar tu carrera profesional en Life Sciences con la ayuda de ChatGPT y Inizio Engage! Os esperan el 20 de marzo para un evento que puede cambiar tu futuro.

¡Inscríbete ahora


Más sobre Inizio Engage


Inizio es un partner estratégico dentro del sector Health & Life Sciences. En Inizio Engage, reunim...

Saber más

Servicios:

Programas de pacientes (adherencia a tratamientos)Externalización equipos de ventasConsultoría especializada en farma/saludFormación

Otras noticias: