Omega CRM, una compañía de Merkle, galardonada por Salesforce como Partner of the Year

23/6/2023
Enviar a un amigo
Imprimir en PDF
Omega CRM, una compañía de Merkle, galardonada por Salesforce como Partner of the Year
Categorías:
Empresas  

Omega CRM, una compañía de Merkle y referente en acelerar la experiencia de negocio (BX) de sus clientes con soluciones 360, para transformar e impulsar el negocio de los clientes, mediante tecnología y datos aplicados, ha sido reconocida por Salesforce como Partner of the year de los FY23 Spain Recognition Awards.

Cada año, Salesforce reconoce la labor de su ecosistema de partners, para hacer un reconocimiento especial a aquellos que demuestran su compromiso y han alcanzado grandes y premia a los proyectos más relevantes e innovadores en España.

Este año, Omega CRM ha sido reconocida como Partner of the Year, por su enfoque estratégico, su excelencia en la ejecución y su capacidad para brindar resultados tangibles a sus clientes en el ámbito de la gestión de relaciones con clientes. La compañía además, ha demostrado un profundo conocimiento y experiencia de la plataforma Salesforce trabajando en estrecha colaboración con sus clientes para impulsar su crecimiento, mejorar la eficiencia operativa y ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes.

"Estamos muy ilusionados y orgullosos de recibir este reconocimiento como 'Partner of the Year de Salesforce'", indicaba David García Fuentes, CEO de Omega CRM a Merkle Company. "Este premio es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo, así como de nuestra estrecha colaboración con Salesforce y nuestros valiosos cliente. Continuaremos brindando soluciones innovadoras y de calidad para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos en la gestión de relaciones con clientes".

La apuesta de Omega por implementar la tecnología de Salesforce ha sido fundamental para impulsar su éxito y ofrecer soluciones integrales a sus clientes. Aprovechando al máximo sus capacidades, y las de su propio equipo, para transformar la forma en que las empresas gestionan y optimizan sus relaciones con sus clientes. Este reconocimiento supone un hito importante en el posicionamiento estratégico de una propuesta de valor conjunta y que ofrezca grandes resultados a sus clientes.


Más sobre Omega CRM Consulting


Omega CRM, a Merkle Company está especializada en diseñar e implementar soluciones digitales globa...

Saber más

Servicios:

Customer relationship management (crm)Data & analyticsDigital business processMarketing automation

Otras noticias: