Nuevas tecnologías en el ámbito de la salud como herramienta de fidelización y formación continuada

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo
Marzo 2018
Nuevas tecnologías en el ámbito de la salud como herramienta de fidelización y formación continuada
Por
Fanny Ariza. Directora de Proyectos. Conceptfarma.

Mucho se ha escrito de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la salud, y mucho cuesta que la industria fluya por estos caminos. Pero hoy en día es totalmente obligatorio estar en estas tesituras.


Desde Conceptfarma, hemos adaptado con nuestros equipos tanto de comunicación, marketing y formación, el gran potencial de estas herramientas.

Cada día más gente joven accede a puestos de relevancia en la industria y los que permanecen están acostumbrados a utilizar estas herramientas.

Nos centraremos en la más destacada, las APP, con ellas llegamos a más gente, usuarios, clientes, pacientes, consumidores.
La industria está inmersa en esta nueva opción que ya hace unos años empezó a despuntar, en Conceptfarma desarrollamos proyectos enfocados a la fidelización de los clientes de nuestros clientes, abarcando todo el personal dedicado al mundo de la salud y a los consumidores de sus productos,  permitiendo que se bajen sus aplicaciones en sus dispositivos y así formar parte de campañas con retos induciendo al juego (gamificación) de la venta de productos fidelizando su día a día y su relación con los laboratorios farmacéuticos .

Son unas herramientas que podemos utilizar y hemos implantado con casos de éxito en ámbitos de formación continuada con fuerza de ventas, equipos de formación, tanto propios como externalizados, inclusive para dinamizar congresos y poder recoger feedback de las ponencias.

Realmente se abre todo un mundo de posibilidades para poder llegar a millones de consumidores y la industria farmacéutica tiene la posibilidad de ser líder en estos proyectos.

Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login