Eventos geoglocales: las marcas internacionales se van de gira

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo
Febrero 2019
Eventos geoglocales: las marcas internacionales se van de gira
Por
Carme Alcalde. Subdirectora General. Umbilical.

No hablemos de clientes. Ni de redes de venta o trabajadores internos. Tampoco queremos oír hablar de stakeholders. Hablemos de audiencias. Audiencias a las que ofrecer un show. A las que deslumbrar con el Bohemian Rhapsody del momento. Con las que generar el codiciado engagement. Y, últimamente, añadimos una variable más: hay que montar el show y salir de gira. Son los eventos Geoglocales.


Escribe tu comentario
Debes estar unido a PMFARMA para participar. Únete o haz login